El entrenador de la Ponferradina, José Manuel Díaz, señaló que "se vio un gran partido, en especial para el espectador. Fuimos capaces de remontar el marcador ante un muy buen equipo que tiene muchas cosas, en especial en ataque. Posiblemente el Oviedo sea el equipo que tiene más opciones y variantes ofensivas de la categoría. Que sólo haya conseguido marcar de penalti es para estar contento".

El técnico de la Ponferradina, dijo que "fue, junto con el del Lugo, uno de nuestros mejores partidos. Creo que el equipo va a más y tenemos que intentar de seguir en la misma línea".

Díaz indicó que "plantear un intercambio de golpe con el Oviedo y salir airoso es difícil. En muchas ocasiones vas a perder, pero supimos reaccionar y creo que lo hicimos bien"

Sobre el Oviedo dijo que "si miras sus números ves que es un equipo que marca muchos goles y que también encaja muchos, pero es un equipo que tiene una plantilla de un gran nivel. A cualquier persona relacionada con la categoría, todo el mundo te va a decir que el Oviedo es un claro candidato a jugar el play-off de ascenso e incluso para subir de manera directa. Sería bueno que no encajase tanto, pero arriba tiene un potencial tremendo".