Lne.es »

El Oviedo sigue siendo el máximo goleador de Segunda

Mirandés y Alcorcón, con 17 tantos, perseguidores de los azules

03.11.2015 | 01:55

A pesar del 0-0 cosechado ante el Bilbao Athletic, insuficiente para los intereses azules, el Oviedo sigue siendo el equipo más goleador de la categoría. Los 18 tantos anotados por los azules en las 11 primeras jornadas de Liga son la cifra más elevada en Segunda División.

Siguen de cerca a los azules el Mirandés y el Alcorcón, los dos con 17 goles. Precisamente los dos se enfrentaron el pasado fin de semana con victoria clara de los de Miranda de Ebro por 3-0. Con 16 dianas aparecen el Alavés y el Numancia (rival de esta semana) y con 15 el Albacete y el Córdoba, nuevo líder de la tabla.

En cuanto a los máximos artilleros de la categoría a título personal, el primer puesto se mantiene en poder de David Rodríguez, del Alcorcón, con 8 tantos. Yuri (Ponferradina), con 7, y Roberto Torres (Osasuna), con 6, son sus máximos perseguidores, sin que ninguno de ellos fuera capaz de anotar este fin de semana. Florin, del Córdoba, y Quique, del Almería, si sitúan con cinco tras anotar en la última jornada. Los mismos tantos que Susaeta, máximo goleador azul en la competición. Le siguen al extremo Linares y Toché, los dos con cuatro dianas.

Sí mejora para el conjunto de Egea la clasificación de goles en contra. Con 17 tantos recibidos, los azules ya tienen tres equipos con peores números. El Almería sigue presentando el peor registro, con 20 tantos en contra. El Tenerife (19 goles recibidos) y el Llagostera (18) también tienen peores números que los azules. El Elche, que encajó dos en su visita al Zaragoza, también se sitúa con los mismos goles en contra, 17, que los azules.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine