El entrenador del Oviedo, Sergio Egea, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo a pesar del empate. "Estamos mal porque siempre buscamos el triunfo, pero estoy satisfecho por cómo el equipo buscó el triunfo. Es verdad que estuvimos bien posicionados en defensa, hubo un buen equilibrio entre ataque y defensa y creamos ocasiones para haber marcado algún gol. Estamos desilusionados por el empate, pero no podemos reprochar nada al equipo".

Egea destacó que "solo nos faltó el gol. Veníamos de una racha muy buena en ataque y tuvimos algunas ocasiones claras que no materializamos". El técnico señaló que en la primera mitad "creamos dos oportunidades muy claras que podrían haber abierto el partido. No fue así, pero insistimos mucho en la seriedad defensiva para no conceder ante un equipo que juega muy bien al contraataque. Creo que el equipo se comportó bien, dimos una imagen de conjunto sólido y nos faltó marcar que es lo que define los partidos. No obstante, seguimos en buena línea y creciendo".

Sobre el rival, Egea dijo que "todos los equipos compiten bien y los partidos no son ningún paseo. Nosotros debemos de buscar una identidad propia y creo que sumar es importante porque la Liga es muy larga".

Respecto a la aportación de los jugadores del Oviedo B, en especial Diegui Johannesson, señaló que "se está trabajando bien en las categorías inferiores y siempre que hemos contado con los jugadores del filial han respondido. A la cantera hay que darle oportunidades y la dirección del equipo está por esa labor". Para finalizar señaló que "por las ocasiones que tuvimos creo que merecimos la victoria".