El entrenador del Bilbao Athletic, José Angel Ziganda, valoró el primer punto conseguido fuera de casa por su equipo más por el aspecto anímico."Nos dará más confianza y moral de cara al futuro ante un rival que estaba haciendo goles con mucha facilidad y que tiene un gran poderío ofensivo. Considero que el empate es justo"

Sobre el partido dijo que "no fue nuestro mejor encuentro, en cuanto a juego y ocasiones, pero el equipo se mostró muy solidario. No estuvimos muy finos con el balón, pero estamos satisfechos porque el equipo mostró cosas positivas. En esta ocasión destacamos por haber realizado un gran esfuerzo y por ser sólidos del centro del campo hacia atrás. Nos costó más en ataque, pero creo que tiene mérito dejar al Oviedo sin marcar".

Sobre el Oviedo comentó que "en otros partidos suele estar más acertado. Sabemos de la calidad que tienen sus delanteros y en este partido han estado más sólidos que en otras ocasiones y hasta el tramo final del partido han concedido muy poco. Es un equipo que tiene una gran plantilla y en esta categoría está todo tan igualado que puede aspirar a todo".

Para finalizar, Ziganda destacó "las sensaciones positivas que dio el equipo, pero sobre todo lo que queremos en sacar jugadores para el primer equipo".