Lne.es »

Nacho López completa la sesión y parece recuperado

Borja Valle y Edu Bedia sólo hicieron una parte del trabajo

05.11.2015 | 02:21

La primera sesión semanal con la vista puesta en Soria, dejando al margen el entrenamiento de recuperación del lunes, tenía un especial interés por conocer el estado de los varios lesionados que figuran en el parte médico del Oviedo. De las ausencias de la semana pasada, siete (Bautista, Nacho López, Fernández, Verdés, Bedia, Generelo y Borja Valle), solo parece seguro que Nacho López podrá estar presente en Los Pajaritos.

El lateral completó toda la sesión a las órdenes de Egea sin ningún problema. Fue un entrenamiento largo, algo habitual en los miércoles, con la pelota como protagonista. Nacho López estuvo integrado en el trabajo de grupo desde el principio y también participó en el partidillo de espacios reducidos al final de la sesión.

Antes de la disputa de ese ejercicio fue el momento elegido por otros dos futbolistas entre algodones, Borja Valle y Edu Bedia, para retirarse hacia los vestuarios. Los dos completaron una parte del entrenamiento pero se ausentaron cuando el mismo aumentó en intensidad.

A José Fernández y Verdés, otros dos que deberían estar en la recta final de sus lesiones, no se les vio ayer en el césped de El Requexón por lo que parece poco probable que puedan estar listos para el domingo.

La posible vuelta de Nacho López hace que a Egea se le plantee una nueva duda en su once. El argentino deberá decidir entre Johannesson, que el domingo completó un gran partido en el lateral derecho, o recuperar a Nacho López, que antes de la lesión parecía haberse hecho con un hueco en el once por delante de José Fernández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine