El Oviedo se encontrará con dos viejos conocidos en la plantilla del Numancia: los exjugadores azules Juanma y Aquino.

El lateral izquierdo Juanma es el que más tiempo vistió la camiseta azul. Lo hizo dos temporadas, entre el 2010 y el 2012, las dos en Segunda B, jugando 49 partidos de Liga. La primera de ellas, la 2010-11, fue la primera temporada de Pacheta, que llegó para sustituir a Jose Manuel. Con el técnico burgalés el Oviedo se quedó cerca de meterse en la promoción de ascenso. La siguiente temporada, de nuevo con Pacheta, el Oviedo tampoco logró el objetivo de luchar por el ascenso.

Juanma es ahora importante en el Numancia, donde cumple su cuarta temporada. En lo que va de campaña ha sido siempre titular en los partidos de Liga y marcó un gol en la victoria (6-3) ante el Tenerife.

El otro exoviedista que milita en el Numancia es Aquino. El delantero murciano jugó la mitad de la temporada 2012-13 en el conjunto azul para fichar en el mercado de invierno por el Atlético de Madrid B.

Aquino tuvo poco protagonismo con Sarriugarte como entrenador en una temporada que terminó con el Oviedo jugando la promoción de ascenso. La actual es la primera temporada de Aquino en el Numancia, donde ha jugado siete partidos, uno de ellos como titular, y ha marcado un gol de penalti en la victoria (2-3) del conjunto soriano ante el Girona.