SERGIO EGEA | Entrenador del Oviedo

"En Segunda, los errores definen los partidos"

"Todos nos equivocamos, yo soy el primero; hay que respaldar a Borja Gómez"

09.11.2015 | 04:04

El mazazo llegó a seis minutos del final. Ahí es donde el plan de Sergio Egea quedó inservible. El argentino suele hacer las lecturas de los partidos en torno al resultado. Se considera un entrenador "resultadista", así que por ahí vienen sus reflexiones. "El fútbol es de aciertos y de errores. Nosotros tuvimos un fallo cuando habíamos pasado nuestro peor momento, cuando controlábamos el partido. Tuvimos ocasiones y no las convertimos y al final lo pagas", aseguró como primera reflexión al choque.

Preguntado por la acción de Borja Gómez que facilitó el tanto del Numancia, Egea quitó hierro al asunto. "Todos nos equivocamos, yo soy el primero. En un partido de fútbol estamos a expensas de acertar o de equivocarnos, es parte del juego. Solo nos queda respaldar a Borja y tratar de levantarle el ánimo", indicó el técnico.

Para el argentino, el choque tuvo dos partes muy diferenciadas. "En la primera mitad nos faltó algo de posesión, tener más la pelota, pero estábamos llevando bien el partido, esperando nuestra oportunidad", analiza; "insistimos en tener el balón y precisamente en la segunda parte fue cuando menos lo tuvimos. Habíamos perdido el centro del campo. Necesitábamos recuperarlo y metimos a Borja Valle con esa intención. Estábamos controlando el partido. Ellos se fueron hacia adelante pero ya teníamos el punto muy cerca". Y corona su lectura: "En Segunda hay muchos partidos como éste, trabados. Un error puede definir el choque. Nos vamos con mucha pena".

Como resumen del encuentro, Egea indicó que "estuvimos bien estructurados, no dimos mala imagen. Pero al final te vas dolido para casa porque el resultado no es el esperado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine