Lne.es »

Las diversas opciones para arriba

11.11.2015 | 02:08

La elección de los delanteros es la principal fuente de preocupaciones de Egea antes de cada partido. Con Diego Cervero relegado a un segundo plano, las opciones del argentino se reducen a seleccionar dos de los tres atacantes restantes. Porque el 4-4-2, dice el técnico, es indiscutible en estos momentos.

Ante el Numancia, Egea reconoció que no sabía qué pareja jugaría de inicio en Soria, que debía consultarlo con la almohada en su intervención semanal, dos días antes de la disputa del choque. Finalmente fueron Toché y Koné los elegidos por el técnico para formar de inicio. Es la pareja más repetida desde que tiene a todos los delanteros sanos. Ante el Bilbao Athletic, la semana anterior, Egea había optado por Toché y Linares para intentar dañar a la defensa bilbaína, con Koné y Cervero esperando su turno en el banquillo, aunque no hubo fortuna.

Esta semana, la duda vuelve a asaltar. ¿Seguirá Egea confiando plenamente en Toché como las últimas semanas? ¿Se mantiene Koné un paso por delante de Linares, como se vio en Soria? ¿Ante la sequía evidente, optará el técnico por darle una oportunidad a Cervero?

De las sensaciones a lo largo de la semana en los entrenamientos y de las condiciones de la defensa del Nástic dependerá la decisión de Egea, que buscará la fórmula perfecta para que el Oviedo regrese a la senda del gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine