Lne.es »

Moreno: "El Oviedo luchará por cosas importantes"

"Si te relajas, pierdes y bajas cuatro puestos", dice el técnico del Nàstic

15.11.2015 | 04:48

Para el Nástic, el encuentro de esta tarde en el Carlos Tartiere no solo supone una oportunidad de seguir en los puestos de honor de la tabla. Además, hay intención en el seno del club tarraconense de desquitarse por la derrota de la temporada pasada en la eliminatoria de campeones. La segunda intención no es ocultada por el entrenador de los catalanes, Vicente Moreno, que se refirió al más inmediato precedente en su intervención semanal ante los medios: "Ellos nos ganaron el año pasado y fueron campeones de Segunda B. Este año tenemos ganas de ganar".

Moreno no duda a la hora de alabar el potencial de los azules. "Tienen uno de los potenciales ofensivos más importantes de Segunda. Debemos mantener un alto nivel de concentración si no queremos pasarlo mal", aseguró. "El Oviedo estará luchando al final de temporada por cosas importantes", añadió.

La principal novedad en la lista de Vicente Moreno es el regreso de Rocha que entrará en el once por el sancionado Tejera. "La clave estará en el equilibrio", indicó Moreno; "en Segunda no puedes ir de sobrado porque pierdes un partido y automáticamente pierdes cuatro puestos en la clasificación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine