Lne.es »
SERGIO EGEA | Entrenador del Oviedo

"El equipo dio buenas sensaciones"

"Competimos bien y creo que logramos una justa victoria ante un buen rival"

16.11.2015 | 04:02
Egea da instrucciones en un momento del partido. maría gómez

El entrenador del Oviedo, Sergio Egea no ocultó su alivio haber regresado de nuevo a la senda de las victorias. "Creo que competimos bien, nos asociamos y además creamos bastantes ocasiones. Me alegro por la plantilla y por haber podido dar una alegría a la afición".

Egea destacó que "el equiipo dio muy buenas sensaciones, en especial en la segunda mitad. En el fútbol lo primordial es ganar y el equipo demostró que tiene capacidad para levantarse". El técnico indicó que "el Oviedo fue un justo ganador ante un buen rival que nos puso las cosas difíciles. Tenemos una gran plantilla y creo que tenemos que seguir en la misma línea de trabajo. Hay una igualdad muy grande en la categoría y pienso que todo se va a resolver el último mes. Tenemos que seguir compitiendo a este nivel y seguro que seremos un equipo que daremos muchas alegrías y estaremos en el pelotón de equipos que peleará por conseguir cosas grandes"

Egea destacó la aportación de Koné al equipo. "Hemos notado una gran mejoría de Koné. Tiene una gran explosividad tanto física como futbolística y creo que es el jugador que desequilibra. Me alegro mucho por él, en especial después de superar una grave lesión. Pero no es sólo Koné, creo que todos los jugadores estuvieron a un gran nivel y creo que realizaron un partido completo".

Egea destacó que a pesar de no haber conseguido la victoria en las últimas tres jornadas, él estaba satisfecho con el rendimiento. "Nos faltaban los goles, pero no habíamos sido inferiores a los rivales. Hemos conseguido revertir la situación que nos permite seguir en una posición privilegiada en la clasificación"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine