Lne.es »
MORENO | Entrenador del Nàstic

"El Oviedo aprovechó sus ocasiones"

16.11.2015 | 04:02
Susaeta y Erice antes del lanzamiento de la falta del segundo gol del Oviedo. maría gómez

El entrenador del Nàstic, Vicente Moreno destacó que "la diferencia en el acierto fue lo que marcó el resultado. El Oviedo aprovechó las dos que tuvo en la primera mitad, mientras que nosotros tuvimos tres muy claras, entre ellas un remate al larguero, pero no acertamos y eso decidió el partido"

El técnico indicó que en la segunda mitad "con la ventaja que tenía el Oviedo fue ya más difícil. Ellos tenían el partido dónde querían y nosotros no encontramos la manera de desarrollar nuestro fútbol. El Oviedo controló bien el juego y no nos dejó opciones. Creo que en la segunda parte fueron mejores que nosotros, aunque en la primera el resultado no fue justo" Vicente Moreno indicó que no estaba satisfecho "porque perdiendo 2-0 no se puede estar contento. Es cierto que hicimos cosas bien, pero el sabor final es amargo"

Sobre el Oviedo dijo que" estuvo en la línea que esperaba" y no descartó que los azules puedan ser un candidato a luchar por el ascenso. "Es un club que a nivel social, económico y deportivo tiene una capacidad muy importante y hay que esperar que transcurra la temporada para ver dónde estará al final, pero a priori tiene sus opciones para estar peleando por el ascenso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine