Lne.es »

Egea quiere lucir el fondo de armario azul

Las bajas del Oviedo rompen el once tipo de las últimas semanas

13.12.2015 | 04:47
Egea saluda a Machín, técnico del Girona.

Desde el primer día de temporada, Egea ha repetido insistentemente el mismo mensaje: la plantilla del Oviedo es de las más completas de Segunda. Es este un hecho de suma importancia en una competición tan exigente. A lo largo de las 42 jornadas de la liga regular, los equipos tienen que hacer uso de la plantilla si quieren lograr sus objetivos. Esta tarde en Miranda de Ebro, Egea tiene la oportunidad de lucir amplitud de plantilla.

Porque las ausencias de Borja Valle y Linares suponen una merma importante para el sistema empleado por el argentino. El 4-4-2 exige una presión fuerte desde los delanteros para que el equipo rival no juegue cómodo y se haga con la batalla del medio del campo, un lugar en el que el Oviedo suele estar en inferioridad numérica. Toché y Cervero optan a un puesto en la delantera mientras que Hervías y Aguirre hacen lo propio para hacerse con el extremo izquierdo, Los otros nueve futbolistas que jueguen de inicio en Anduva serán los que forman el equipo tipo por el que Egea ha optado en las últimas semanas y que solo ha alterado en caso de lesión o de sanción.

Después de 16 jornadas disputadas de Liga hay tres futbolistas que han jugado siempre como titulares: Erice, Peña y Esteban. Los dos últimos han disputado, además, todos los minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine