El Tuilla sabe que ya no se puede permitir más errores si quiere no alejarse de la lucha por la promoción. Esta tarde reciben a un rival directo como es el Oviedo B y si quieren dar un salto de calidad y colocarse a tres puntos de una cuarta plaza que ostenta el filial azul deben vencer a los de Juan Fidalgo.

Tuilla y Oviedo B están de dulce. Los "dinamiteros" acumulan diez jornadas seguidas sin perder y los azules nueve pero dos rachas de distinta "calidad". Los de Pulgar han empatado seis duelos y ganado cuatro por las siete victorias y las dos "tablas" de los de Fidalgo. Demasiados empates para un Tuilla al que estos resultados han penalizado en exceso.

Esta tarde el Tuilla quiere volver a dar un golpe sobre la mesa y para ello tienen que vencer a uno de los planteles de más calidad de la categoría. Un equipo que cuenta con los goleadores David González y Allyson o el centrocampista Lucas. Jugadores de gran calidad y mucho ritmo.

La buena noticia es que Pulgar podrá contar con todos sus efectivos por primera vez en tiempo. Eso sí no podrán contar con los lesionados de larga duración Enol, Raúl y Ginés. De este modo el de Olloniego podría apostar por el siguiente equipo: José; Kike, Dioni o Borja Álvarez, Trabanco, Alex Vázquez; Pablo Suárez, Davo, Alvaro Pozo; Meneses, Villa y Luis Enrique.