El entrenador del Oviedo, Sergio Egea, no ocultó su alegría por cerrar un año inolvidable con una nueva victoria. "Termina el 2015 con una gran felicidad deportiva en el Oviedo. Por merecimientos propios hemos hecho las cosas muy bien y después del ascenso a la Liga de Fútbol Profesional, estamos compitiendo a una gran altura. Hemos conseguido hacer un grupo ganador y ojalá en el 2016 sigamos en esta dinámica, siendo protagonistas en una liga tan igualada y competitiva".

Egea destacó que "fue una victoria trabajada ante un equipo que no es merecedor, por el fútbol que practica, de ir en la última posición. En los primeros minutos tuvieron la iniciativa, con un cabezazo de Soriano que Esteban paró bien, y luego conseguimos igualarlo con los cambios tácticos".

El técnico azul indicó que su equipo dispuso de varias ocasiones a la contra. "Somos un equipo muy rápido en las transiciones defensa-ataque, y terminamos las jugadas muy rápido. El Almería tuvo más posesión al principio, pero con la entrada de Font el juego se equilibró y conseguimos una merecida victoria".

Sobre si esperaba el rendimiento que está ofreciendo el equipo dijo que "soy siempre muy positivo. Tenemos una gran plantilla y somos conscientes de la exigencia que tiene el club. No podemos relajarnos porque tenemos una gran afición que nos respalda y a la vez nos hace ser competitivos". Egea aseguró que "me voy de vacaciones muy feliz de estar a dos puntos del ascenso directo, de la imagen que damos y también por estar dando tantas alegrías a una afición que se lo merece todo. Hay que tener cautela y humildad. Estamos en el pelotón delos privilegiados, pero esto es muy largo".