Lne.es »

Koné: "Estamos contentos con el punto"

Linares y Borja - Gómez, ausentes en - el entrenamiento

05.01.2016 | 02:15

Koné hizo una valoración muy positiva del punto logrado por el Oviedo en Butarque. El delantero azul rememoró que "nadie ha ganado allí" y por lo tanto en el equipo están "contentos con el punto" que consiguieron. Para el costa marfileño el punto tiene aún más mérito tras sufrir una primera parte "muy difícil, en la que el viento hacía que fuera complicado jugar" y en la que además "el rival defendió muy bien".

El ariete reconoció que en el primer periodo les costó "llegar a portería", pero añadió que en la segunda salieron "a empatar". "No había presión por tener el ascenso directo a tiro porque enfrente teníamos a un Leganés que no ha perdido en su campo aún", puntualizó.

Unas declaraciones que realizó tras un entrenamiento al que no acudieron ni Linares ni Borja Gómez, los dos lesionados en estos momentos en el Oviedo. Sí estuvo un Borja Valle que parece estar cada vez más cerca de recuperarse. Los titulares ante el Leganés se retiraron antes del campo. El primero fue un Toché que tenía algo de fiebre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine