Lne.es »

El Vetusta ficha al extremo argentino Pibe

El filial es ahora sexto de Tercera, a dos puntos de la promoción

06.01.2016 | 04:30
Pibe, nuevo jugador del filial, con la camiseta del Oviedo B.

El Oviedo ha incorporado al extremo zurdo argentino Agustín Enmanuel Pastoriza, "Pibe", para que refuerce la plantilla del Vetusta. El filial azul, dirigido por Juan Fidalgo, ocupa en estos momentos la sexta posición en la clasificación de la Tercera asturiana, a tan solo dos puntos del cuarto puesto, que ya clasifica para disputar la promoción de ascenso a Segunda B.

El conjunto azul anunció ayer que ha alcanzado un acuerdo con el Betis para hacerse con los servicios de Pibe. El futbolista, nacido el 31 de enero de 1996 en Buenos Aires, es un extremo zurdo que ha militado las últimas temporadas en las categorías inferiores del Betis.

Durante su etapa en el conjunto sevillano, Pibe llegó a debutar en Primera División. Lo hizo la temporada pasada, el 18 de mayo de 2014, en la última jornada de Liga, en el encuentro que el equipo verdiblanco perdió (2-1) frente al Osasuna. Pibe también ha sido convocado por la selección argentina sub-20 en el pasado mes de agosto. En la pasada campaña alternó su presencia con el equipo juvenil de División de Honor y el filial bético, de Segunda B. En total sumó 34 partidos, 18 de ellos con el filial. Pibe ya se puso ayer a las órdenes de Juan Fidalgo para incorporarse de inmediato a la disciplina de un filial azul que aspira a volver a jugar la promoción de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine