Linares tampoco saltó ayer al campo de entrenamiento de El Requexón y está prácticamente descartado para jugar el domingo ante el Zaragoza. El delantero aragonés jugó por última vez el 6 de diciembre en el choque que los azules ganaron (2-1) al Llagostera. Un partido en el que Linares marcó uno de los dos goles. El otro fue de Koné.

En un principio Miguel Linares estuvo ausente por unas molestias en la fascia plantar de su pie izquierdo que le impedían trabajar con normalidad. Unos problemas que se están alargando más de lo previsto, puesto que el delantero lleva en el dique seco un mes.

Linares y Borja Gómez fueron las únicas ausencias ayer en el entrenamiento del Oviedo en El Requexón. Los azules volverán a ejercitarse hoy, a las 10.30 horas, y todo hace indicar que tampoco estarán ninguno de los dos jugadores.

Por otra parte, el comité técnico de árbitros ha designado los colegiados que dirigirán los partidos de la 21ª jornada de Liga en Segunda. El Osasuna-Oviedo lo pitará el castellanomanchego Arcediano Monescillo.