Se disputan esta tarde dos partidos de Tercera división correspondientes a la primera jornada de la segunda vuelta. Se trata del Oviedo B- Siero y del TSK Roces-Caudal. El primero se juega en El Requexón a partir de las 16.30 horas, mientras a las 18.15 comenzará el choque de Gijón en el campo de Covadonga.

El Oviedo B, en el que podrían debutar los recién fichados Pibe y Shaq, espera dar buena cuenta del Siero para seguir con sus aspiraciones de entrar en la fase de ascenso a Segunda B, mientras el equipo poleso pretende sumar para seguir poniendo tierra por medio con respecto a las posiciones de descenso.

En el choque de Gijón la desigualdad es evidente. Se miden el líder y el penúltimo clasificado. En principio pues el Caudal es claro favorito, un equipo mierense que está dominando la categoría de cabo a rabo. En la pasada jornada ya dió buena cuenta del Gijón Industrial, el colista, y ahora aspira a hacer lo mismo con el Roces, que sólo ha ganado dos partidos.

Mañana se disputan los otros ocho partidos, entre los que hay un choque muy interesante para las posiciones de abajo, el Urraca-Praviano, El equipo llanisco acaba de reforzarse con Yuli, procedente del Condal, y Raúl, hasta ahora en el Ceares. Los de Posada esperan que en la segunda vuelta les vayan las cosas mucho mejor que en la primera mitad de la competición.

También se juega hoy un partido en Regional Preferente, el Navarro-Candás, en el campo de Tabiella, a partir de las cuatro de la tarde.