Lne.es »

Erice, único apercibido de sanción en el Oviedo

El Oviedo recibe al Zaragoza, uno de los equipos de Segunda con más historia, en un choque importante en la zona alta de la clasificación

10.01.2016 | 01:27

Jon Erice es el único jugador del Oviedo con cuatro tarjetas amarillas. El mediocentro, si ve otra cartulina hoy en el partido ante el Zaragoza, no podría jugar la próxima jornada, en la que el Oviedo visita al Osasuna, equipo en el que Erice se formó y con el que llegó a debutar en Primera División.

Erice forma con Vila una pareja que Sergio Egea considera fundamental. El técnico azul defendió el viernes la importancia que tiene en el equipo esa dupla que forma por delante de la defensa. En el caso de que Erice viera la quinta tarjeta, Egea tendría que elegir entre perfiles diferentes como son los de Font o Bedia, o jugadores más sólidos como Omgba o Rivera.

El otro jugador de la plantilla azul que tiene cuatro tarjetas amarillas es Borja Gómez. El jugador está lesionado de gravedad y no podrá jugar en el encuentro de hoy. En su lugar jugará un Verdés que tan solo ha disputado cuatro encuentros de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine