El primer equipo juvenil del Oviedo, que compite en el grupo 1 de División de Honor, busca hoy ante el Alondras su novena victoria consecutiva. El conjunto azul tratará además de recuperar el primer puesto de la clasificación que le arrebató ayer el Lugo. El conjunto gallego se impuso 5-0 al Val Miñor y saca dos puntos a los azules. Eso sí, habiendo jugado un partido más.

El Alondras ocupa ahora mismo la décima posición de la tabla, con 17 puntos. Una victoria de los azules les serviría además para distanciar a sus perseguidores. Y es que el Racing de Santander, que está a un punto del Oviedo, recibe hoy (12 horas) a otro de los equipos que ocupan la zona alta de la clasificación, el Celta de Vigo. Los gallegos están a siete puntos del Oviedo y a seis del Racing, por lo que necesitan ganar para ir recortando distancias con los puestos de cabeza.

Ayer, además del encuentro que el Lugo ganó por 5-0 al Val Miñor, en el grupo del Oviedo, el Sporting ganó 5-1 al Ourense y el Roces perdió 2-3 con el Victoria.