Lne.es »
LUIS CARRERAS. | Técnico del Zaragoza

"Decidió el acierto del Oviedo en un partido igualado"

11.01.2016 | 03:54

El entrenador del Zaragoza, el exjugador del Oviedo Luis Carreras, aseguró que "el encuentro fue igualado, sin muchas llegadas por parte de ambos equipos. Ha decidido el acierto del Oviedo, que ha tenido el cien por cien de efectividad. Nosotros intentamos contrarrestar el gol del Oviedo, pero han defendido bien y se han llevado los tres puntos".

El técnico del Zaragoza destacó que en la segunda mitad "tuvimos algo más de posesión, pero sin conseguir hacer daño y sin crear ocasiones claras. Habíamos estudiado al Oviedo y actuó según lo que habíamos previsto. Es un equipo duro, difícil y que está en un gran momento de forma".

Sobre el balance de los dos partidos que lleva en el banquillo zaragozano, dijo que "han sido dos encuentros muy igualados en los que no hemos conseguido ganar, pero la Segunda División es muy larga y complicada".

Acerca de la falta de pegada del equipo, Luis Carreras señaló que "es cuestión de generar ocasiones y luego de la calidad individual de los jugadores. Nos ha costado mucho crear y tenemos que mejorar en ese aspecto".

Sobre la posibilidad de refuerzos, dijo que "el equipo tiene carencias, en especial de fondo de armario. En determinados puestos estamos cogidos con pinzas y necesitamos jugadores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine