Sergio Egea fue menos claro que otras veces en relación a la alineación que va a presentar mañana (12 horas) ante el Zaragoza. Hay dos decisiones que tomar de cara a ese choque: Verdés o Vila en el centro de la defensa y Borja Valle o Aguirre en el extremo izquierdo.

El elogio que el entrenador hizo de la pareja de pivotes que forman Erice y Vila es una buena pista para solucionar la primera de las dos dudas. "Vila juega en el medio, lo está haciendo muy bien con Jon Erice, hacen una pareja que compite muy bien, que hacen un trabajo que muchas veces visualmente a la gente puede parecerle que no es lindo, pero a nivel de equipo hacen un trabajo importante los dos".

En cuanto a Verdés reconoció que "es un central con unas condiciones importantes en defensa, tiene una gran trayectoria, pero hay años que te persiguen mucho las lesiones y eso le ha pasado a él; llevamos dos semanas y media trabajando bien con él, sin ninguna recaída a nivel físico y eso hace que tenga posibilidades de poder jugar el domingo (mañana)".

La otra incógnita dependerá más de las precauciones que quieran tener con Borja Valle que de otra cosa. Y las palabras de Egea ayer confirman que el berciano está en condiciones de saltar de inicio ante el Zaragoza: "Se recuperó bien de un esguince muy fuerte y es un jugador importante". `

La otra opción sería volver a confiar en un Aguirre al que elogió Egea: "Ha venido jugando Aguirre y ha competido muy bien".