Lne.es »

Egea abre la puerta a nuevos fichajes y cierra la de salida a Edu Bedia

El técnico del Oviedo reconoce que el club trabaja para reforzarse en y dice que el mediocentro cántabro "puede aportar mucho al equipo"

21.01.2016 | 14:04
Egea abre la puerta a nuevos fichajes y cierra la de salida a Edu Bedia

El entrenador del Oviedo ha despejado varias dudas en la rueda de prensa previa al partido del sábado (18 horas) ante el Lugo. Sergio Egea, que se había mostrado reticente a que la llegada de nuevos jugadores en el mercado de invierno, reconoce ahora que el club "trabaja para reforzarse en varios frentes". Y es que las lesiones, sobre todo la de Borja Gómez, de larga duración, obligan al club a fichar antes de que se cierre el mercado para no quedarse "en desventaja", explicaba Egea. El técnico asegura que puede venir más de un jugador y para reforzar varias posiciones.

El que no va a salir del equipo es Edu Bedia. Por el centrocampista cántabro habían preguntado varios equipos, al ver que no tenía minutos en el Oviedo. Pero Egea ha dejado bien claro que Bedia sigue: "Nos puede aportar muchos cosas, es un gran jugador", dijo el argentino tras el entrenamiento en El Requexón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine