Lne.es »
EGEA. | Técnico del Oviedo

Egea: "Hicimos 87 minutos de muy buen fútbol"

"Somos protagonistas en la Liga por merecimientos propios y así debemos seguir"

31.01.2016 | 05:01
Arriba, Egea da instrucciones. Abajo, Cazorla, con unos niños. maría gómez

Sergio Egea suele defender que los empates no son especialmente buenos. No los celebra porque, en su opinión, su equipo siempre debe buscar la victoria. Pero hay muchos tipos de empates. El de ayer en el Tartiere, aunque mantenga al Oviedo en el quinto puesto y no haya servido para recortar puntos con el primero, dejó un buen sabor de boca en el oviedismo. Especialmente por la buena imagen mostrada. "Nosotros nunca buscamos un empate. Pero hoy competimos bien, estoy contento, pero mucho. Afrontamos bien el partido, jugamos ante el líder y trabajamos para ganar", señaló el entrenador azul.

El gol del Alavés, al inicio de la segunda parte, cogió a los azules aún asentándose en el campo. Fueron instantes de dominio visitante que al final pagaron los azules. Egea resumió perfectamente el encuentro incluyendo esa fase. "Tras el descanso no salimos bien y eso, en Segunda, se paga. Hicimos 87 minutos de muy buen fútbol. Es la línea a seguir, queda mucho, pero vamos por el buen camino", analizó. "Es importante la forma en la que competimos. Somos protagonistas en la Liga por merecimientos propios. Así debemos seguir. Quedan 57 puntos y tenemos una buena situación", añadió.

Una de las noticias más sorprendentes fue la ausencia de Fernández en la convocatoria del Oviedo. El club estudia un par de ofertas de clubes de Segunda y se decidió que no entrara en la lista. Egea reconoció sobre su ausencia que "el mercado es intranquilo y es normal que varios clubes estén interesados en jugadores del Oviedo. Manejamos la situación con criterio". Los azules seguirán pendientes del mercado hasta el último momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine