Para el Alavés, el punto tiene una lectura muy positiva. Sobre todo a nivel de clasificación. Tras la derrota del Córdoba, segundo hasta ayer, cualquier cosa que fuera puntuar sería bien vista desde Vitoria. Al menos esa es la lectura de José Bordalás, entrenador del Alavés, visiblemente satisfecho con el empate logrado en el Tartiere. "Me voy con buenas sensaciones porque conseguimos un punto en un campo muy complicado. El partido se nos puso cuesta arriba muy pronto pero nunca perdimos la calma y seguimos creyendo", aseguró el preparador visitante.

Para Bordalás, "el inicio de la segunda parte fue nuestro mejor momento, ellos tuvieron el último arreón que es lógico. En líneas generales hemos hecho un gran partido. El choque fue intenso, de disputa. Los dos queríamos ganar, ellos porque querían recortar puntos con nosotros".

Bordalás también tuvo palabras de halago al ambiente que se respiró en el Tartiere. "Nosotros tenemos una afición increíble, se ha visto hoy, pero la del Oviedo también es excelente. Ha habido un ambiente fantástico", indicó. "El Oviedo va a estar arriba, eso seguro. El goal average es importante y al ellos se lo ganamos, pero esto es muy largo y va a haber muchos cambios", cerró su intervención.