Josete, con rotura de fibras, estará un mes de baja

Verdés está recuperado de su esguince y trabaja con el grupo

02.02.2016 | 01:52

Sergio Egea sigue con serios problemas a la hora de organizar su defensa. Desde el principio de temporada está siendo la línea más afectada por las lesiones. Tras conocerse la baja de Borja Gómez, operado de la rodilla que se perderá lo que queda de temporada, el club consideró necesario un refuerzo en la zona. Eso fue el motivo de la incorporación de Josete, central zurdo que llegó del Cádiz. La incorporación tampoco tiene suerte con las lesiones y tras un percance en una de las últimas sesiones de la semana pasada, el club le ha hecho unas pruebas médicas que confirman que estará alejado de los terrenos de juego algunas semanas: sufre una rotura de fibras de grado I-II en el cuádriceps izquierdo.

Egea se queda sin el hombre llamado a ayudar en el centro de la defensa en la segunda mitad de la Liga por un plazo aproximado de al menos un mes. La parte positiva es que ya cuenta con otro efectivo recuperado para la zona. Héctor Verdés se entrenó ayer junto a sus compañeros y está perfectamente recuperado del esguince de tobillo que le ha mantenido al margen del equipo en los dos últimos encuentros ligueros.

La de Verdés podría ser la novedad en la expedición que viaje a Albacete, aunque las dos últimas actuaciones convincentes de Bautista como central también le dan opciones de mantenerse en el equipo.

Por su parte, Linares sigue recuperándose al margen del equipo y Vila hizo algunos ejercicios físicos por su cuenta sobre el césped de El Requexón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine