El Albacete ha sumado uno de los nueve últimos puntos que ha disputado. Una racha que han llevado al equipo que dirige Luis César Sampedro a ocupar una de las plazas de descenso a Segunda División B. Una situación que lleva al técnico de los manchegos a reconocer que el de hoy (18 horas) ante el Oviedo será "un buen partido porque nos toca ya ganar".

El entrenador gallego ha elogiado al Oviedo, del que dice que es "un gran equipo, con grandes jugadores, que opta a subir a Primera División". Unos elogios que no impiden a Sampedro confiar en la victoria de los suyos en el Carlos Belmonte: "Estamos preparados y podemos plantar cara al Oviedo", dijo.

El técnico del equipo albaceteño se mostró satisfecho también con los fichajes que han venido a reforzar a su equipo en este mercado de invierno: el delantero Curto, que podría salir hoy de inicio; el extremo Fede Vico y el zaguero Neuton. "Ahora tengo más munición arriba y abajo un defensa polivalente", aseguró Sampedro sobre estas nuevas incorporaciones.