Luis César Sampedro se explicó con claridad en la sala de prensa tras el empate de su equipo. "La pelota fue del Oviedo pero porque nosotros lo quisimos así", reveló desde su primera intervención, como si el juego fuera parte del plan que había pensado. Para el técnico, el empate se produjo por un accidente: "Encajamos dos goles por mala suerte. El partido se nos puso bien, les entregamos el balón y quisimos explotar los espacios, hacer contras. No tuvimos riesgos hasta esos dos goles, nuestro portero no ha tenido que hacer paradas. Los goles suyos son jugadas desafortunadas".

El entrenador insistió en la misma idea: "Mi equipo tenía que haber ganado, no hemos sufrido nada. La pelota era suya pero no nos importaba. Optamos por jugar a esperar. Es verdad que nos faltó robo y contras. No quería el balón, quería tener espacios y ocasiones". El técnico habló del Oviedo: "El Oviedo es un grande, se ve en los fichajes. Yo sé las cantidades que mueven y me asusto".

Para finalizar, el entrenador de los locales indicó que "estaba el partido controlado por nuestra parte, incluso para hacer el 3-0 y vino una jugada de mala suerte. La gente tiene miedo con 2-1 porque en cualquier jugada nos pueden empatar e influye la situación en la tabla. Así llegó el empate en el descuento".