José Luis Martí, el técnico que relevó a Cervera al frente del banquillo tinerfeño no se fía del Oviedo, equipo del que alabó su potencial ofensivo. "Tiene dos delanteros desequilibrantes y un balón parado muy importante", señaló el entrenador en su intervención ante los medios.

El técnico blanquiazul reconoció que el cuerpo técnico es consciente de las dificultades que les puede plantear el dibujo 4-4-2 empleado por Egea durante la mayor parte de la campaña, al jugar "con dos delanteros fijos", expresó en alusión a la dupla formada por Toché y Koné. Martí resaltó además que espera "un partido bonito", aunque trató de quitarle dramatismo al choque: "Solo hay tres puntos más en juego".

"Tenemos que llevar el partido a nuestro terreno, tenemos necesidad de ganar", aseveró el entrenador. El balear añadió que tiene "una idea clara" del once que jugará en Oviedo, aunque no tomará la decisión definitiva hasta que conozca el estado del césped del Carlos Tartiere.

El juvenil, a meter presión al Racing. El primer juvenil del Oviedo quiere mantener su pulso con el Racing de Santander por la primera plaza del grupo I de División de Honor derrotando hoy (15.30 horas) al Bansander, séptimo, a domicilio. Los azules están a tres puntos del Racing, que recibe al Lugo, quinto. El Racing tiene a su favor, además, el goal average, tras su victoria hace dos jornadas (3-2) en Santander y el empate (2-2) del partido de la primera vuelta en Oviedo.