El entrenador del Tenerife, José Luis Martí indicó que el partido tuvo dos fases. "En la primera nos marchamos al descanso con un resultado totalmente injusto, por ocasiones y fútbol, en un partido muy igualado de dos equipos que queremos jugar en campo contrario y ser protagonistas. El partido estuvo igualado y se decidió el acierto del Oviedo. Creo que hicimos más méritos, sobre todo en la primera mitad, para conseguir algo más".

El técnico canario señaló que "nos vamos tristes porque creo que no merecimos la derrota, pero lo único que vale es el resultado. Salimos como siempre a ganar porque somos un equipo ambicioso y valiente, pero nos penalizó la efectividad que en los últimos partidos nos está costando demasiado".

José Luis Marti indicó que es optimista sobre el futuro del equipo. "No es agradable estar en la situación en la que estamos, pero somos realistas y creemos que con el juego que está desplegando el equipo, los resultados tienen que llegar. Tenemos que sentirnos orgullosos del comportamiento que están tendiendo los jugadores".

Sobre el Oviedo dijo que" estuvo en la línea que esperaba. Es un equipo intenso, con jugadores arriba muy desequilibrantes, pero creo que en este partido le contrarrestamos bien".