El entrenador del Elche Rubén Baraja indicó que "en la primera parte nos tocó sufrir mucho porque el Oviedo es un equipo que tiene mucho control del juego y nos ha generado bastantes situaciones de peligro en los centros laterales, pero después creo que nos repusimos en la segunda mitad y cuando mejor estábamos llegó su gol que nos hizo mucho daño".

Baraja no entendió que el árbitro diese validez al segundo gol. "No lo entendí. El linier levanta la bandera. Es cierto que el gol es en propia puerta, pero Koné participa en la jugada. No sé la interpretación que pudo hacer el árbitro. A partir de ahí, el equipo se rompe y después llegó el tercero".

Baraja reconoció que a su equipo le costó salir con el balón. "Fue a lo que el Oviedo nos llevó con su control del partido. Competimos con lo que nos dejó el rival, que es un equipo magnifico".

Sobre las consecuencias de la derrota indicó que "perdimos tres puntos y vamos a intentar recuperarnos lo antes posible pensando ya en el siguiente partido ante el Llagostera. Ha sido un partido en el que nos encontramos con muchas dificultades y creo que un equipo como el Oviedo no necesita que el árbitro les meta más en el partido. Al Oviedo no les puedes conceder mucho porque tiene jugadores con mucha pegada, pero creo que no merecimos una derrota tan amplia".