Ocasión perdida por el Oviedo B

Tablas del filial azul ante el Urraca que le complican optar a ser cuarto

20.03.2016 | 04:23
Pascual, del Urraca, intenta controlar el balón ante la presión de dos jugadores del Vetusta.

El Oviedo B dejó escapar una buena ocasión de alcanzar el cuarto puesto al dejarse arrebatar dos puntos ante un Urraca que se conforma con este resultado para su lucha por conseguir la permanencia en Tercera.

El partido se caracterizó por un juego anodino y aburrido, sin prácticamente oportunidades claras. En la primera parte el partido fue soso y no se puede relatar intervención alguna de los porteros. Un Urraca que se conformó desde el principio con el empate y un Oviedo B que no encontró la forma de sorprender a los de Posada de Llanes.

Cambió algo el choque en la segunda mitad, en la que se animó un poco la cosa y en la que ambos equipos dispusieron de alguna ocasión para haber marcado un gol. Y la más clara de todas ellas fue para el equipo visitante salvo. Un lanzamiento de falta del exjugador del Oviedo Pascual pegó en el poste y se fue fuera. Por parte local tuvo una oportunidad también bastante clara David Ibarra. El jugador del filial azul resolvió con un remate flojo una ocasión en la que el portero visitante Ricardo estaba ya batido. Un defensa del Urraca llegó a tiempo para sacar el balón bajo palos.

Este resultado permite hoy al Tuilla, cuarto clasificado, aumentar la ventaja con el Oviedo B hasta los cinco puntos si logra ganar en casa al Atlético de Lugones. El Condal, quinto, también tiene la opción hoy de conseguir una renta en su caso de cuatro puntos sobre el filial azul si gana en el campo del Mosconia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine