Lne.es »

Semana de aniversario con la presencia de Elías

Los azules celebrarán el próximo sábado su 90.º cumpleaños

20.03.2016 | 02:05

La peor racha de la temporada -tres derrotas consecutivas que amenazan con sacar al Oviedo de la zona de play-off- llegan en el peor momento posible. El oviedismo prepara desde hace meses una fecha muy especial que se aproxima: el 26 de marzo es su 90.º cumpleaños. Las peñas y el club han esperado la fecha para festejar una cifra redonda con la que se suponía un momento de ilusión en el oviedismo. Pero los últimos resultados y, sobre todo, la salida inesperada de Sergio Egea dejan tensión en el ambiente. A pesar de todo, la presencia de Arturo Elías, yerno de Slim y hombre fuerte del Grupo Carso en el Oviedo, puede servir para calmar la situación.

El epicentro de la fiesta tendrá lugar el sábado, en las horas previas al choque contra la Ponferradina, que se disputa a las 20.15 horas. Durante toda la jornada, el grupo Symmachiarii se encargará de darle colorido a la fiesta en la carpa que se levantará en el aparcamiento del Tartiere. Uno de los actos centrales será la plantación de un árbol en el bosque oviedista. Para la disputa del choque el Oviedo puede hacer uso de la equipación que la firma deportiva que viste a los azules hizo para el aniversario: in uniforme negro, con detalles en blanco.

Un partido de sanción para Vila. El mediocentro azul Jonatahan Vila vio la quinta amarilla y cumplirán un partido de sanción, por lo que no podrá estar el sábado (20.15) ante la Ponferradina.

Sigue tercero. A pesar de la dolorosa derrota en Alcorcón, el Oviedo se mantiene tercero en la tabla, si bien puede cederla antre el Córdoba, el Zaragoza y el Nàstic de Tarragona, que juegan hoy sus correspondientes partidos de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine