Elías: "Es una injusticia que silben a los jugadores"

"Nadie tuvo la culpa de nada", dice el mexicano de la salida de Egea

29.03.2016 | 03:47
Arturo Elías, el sábado, en la fiesta del 90.º aniversario del Oviedo.

Arturo Elías reconoció su inquietud por los pitos a algunos jugadores del Oviedo el sábado en la victoria (3-0) del Oviedo ante la Ponferradina. En una declaraciones realizadas a la cadena Cope, el empresario mexicano, lamentó estos hechos: "Cuando les silbaban yo me sentí muy mal por una razón: es una verdadera injusticia por lo que les silbaban".

Y es que, según el máximo responsable del Grupo Carso para el Oviedo, "nadie tuvo culpa de nada, Sergio Egea decidió irse y tuvo sus razones".

El propio Arturo Elías, yerno de Carlos Slim, sí que explicó a través de Periscope, una aplicación de Twitter, que la salida de Egea se debía a "problemas de vestidor (vestuario)".

En el programa de radio en el que realizó estas declaraciones, Arturo Elías explicó ahora que "ninguno de los jugadores tuvo absolutamente nada que ver en la renuncia del técnico". El empresario mexicano se mostró entusiasmado por lo que vio en el Tartiere el sábado. "Un gran partido, un Oviedo impresionante. Les dije a los jugadores que jugando así podrían competir contra cualquier equipo de Primera". Un Elías que sólo piensa en subir: "Sin ninguna duda vamos a ascender".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine