El gran ausente en la sesión de entrenamiento que se llevó a cabo el Oviedo ayer en El Requexón fue Diegui Johannesson. El lateral derecho estuvo ejercitándose en otro campo diferente a donde lo estaban haciendo el resto de sus compañeros al estar aquejado de unas molestias en un cuádriceps.

El jugador asturiano se ha perdido los tres últimos partidos. El primero de ellos fue la derrota (2-4) ante el Valladolid. El canterano no jugó el último partido que dirigió Sergio Egea en el Oviedo por unos problemas físicos.

El jugador se reincorporó a los entrenamientos con el grupo, pero tampoco fue convocado en la primera lista de Generelo, la que hizo para visitar al Alcorcón en un encuentro en el que los azules sumaron su tercera derrota (1-0) consecutiva. Tampoco fue incluido en la lista para disputar el encuentro en el que los azules ganaron (3-0) a la Ponferradina, sin que trascendiera que estaba aquejado de ningún problema físico si bien ayer se perdió el entrenamiento por unas molestias. Él y Cristian Rivera, que jugó ayer con la selección española sub-19, fueron los únicos ausentes.