Lne.es »

Toché: "Tenemos que quitarnos el negativismo"

El delantero del Oviedo reconoce que con la derrota (2-1) ante el Athletic B perdieron "una oportunidad única" para el ascenso directo

05.04.2016 | 12:53
Toché, con el balón, ante la entrada de un jugador del Athletic B, ayer en San Mamés. lof

Toché compareció esta mañana ante los medios de comunicación con gesto serio. El delantero murciano es consciente de que el Oviedo se ha metido en una situación complicada tras perder tres de los últimos cuatro partidos. Aún así, los azules siguen siendo cuartos y por lo tanto mantienen opciones de meterse en los puestos de ascenso directo y siguen entre los que jugarían la promoción.

"Tenemos que quitarnos un poco el negativismo porque no beneficia a nadie; estamos cuartos", decía tras la sesión regenerativa que realizó ayer el equipo azul en El Requexón. El delantero apuesta por olvidar lo sucedido porque "estos puntos ya no vuelven, ahora quedan diez partidos importantísimos y estamos en una situación muy buena para pelear por todo", añadía.

El ariete reconoció que ante el filial bilbaíno no tuvieron un buen día y que fueron claramente superados. "El primer gol nos hizo mucho daño". Toché también pidió a la afición que el domingo (17 horas) les apoye en el encuentro ante el Mirandés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine