Lne.es »

Esteban: "Todos hemos cometido errores"

"No voy a bajar los brazos, y soy muy pesado, estoy deseando volver a jugar", dice el portero del Oviedo sobre su suplencia

06.04.2016 | 18:57
Esteban durante un entrenamiento en El Requexón. maría gómez

Esteban compareció hoy en rueda de prensa para hablar de la actualidad del equipo y tratar de poner en perspectiva los malos resultados que ha cosechado el equipo en las últimas jornadas. "Estamos cuartos en Segunda y hace un año estábamos en Segunda B", dijo el avilesino. Aún así reconoció que en el equipo estas últimas semanas todo el mundo ha fallado en algo. "Todos hemos cometido errores, empezando por mí, que no estuve bien en el partido ante el Valladolid".

El guardameta también habló sobre su suplencia en los dos últimos partidos, en los que ha sido sustituido por Rubén Miño. "Quien no se moleste por no jugar yo no lo quiero en mi equipo. Dicho esto, yo si soy entrenador y tengo un portero con 40 años, supuestamente con su carrera hecho, que lo que quiere es jugar, que se rompe una costilla y a la semana está entrenando, para mí eso es dignificar mi profesión. Esteban una semana después con una costilla rota estaba entrenando", añadió. Y advirtió de que no se rinde: "No voy a bajar los brazos, y soy muy pesado. Estoy deseando volver a jugar", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine