Toché rescató al Oviedo. Su gol a nueve minutos para el final dio los tres puntos a los azules, en un partido en lo que lo mejor fue el resultado. El Oviedo estuvo muy espeso en la creación del juego y apenas generó ocasiones en uno de los peores partidos en el Tartiere ante un rival que siempre estuvo más cómodo en el campo, pero al que le faltó profundidad y acierto en los últimos metros para sacar algo positivo.

Además, el ambiente del Carlos Tartiere sigue enrarecido y el equipo lo acusa y más en partidos como el de ayer en el que Oviedo cometió demasiados errores. Sin embargo, cuando el empate parecía ya el mal menor apareció Toché y los tres puntos se quedaron en el Tartiere.

La entrada de Jonathan Vila y Hervías en el once inicial fueron los únicos cambios de los azules con respecto al equipo que perdió en San Mamés.

En la primera mitad el Oviedo estuvo espeso. Los azules tardaron en entrar en el partido ante un rival que fue mejor en el tramo inicial. Los sorianos tuvieron buena salida del balón, pero les faltó profundidad en los últimos metros para poner en serio peligro la portería de Miño.