El Oviedo se entrenó ayer en El Requexón a puerta cerrada. El equipo azul ha cambiado esta semana su rutina y ha sumado un nuevo día sin público. Los azules suelen hacer un entrenamiento regenerativo los lunes, a puerta abierta, descansan los martes, los miércoles entrenan de nuevo a puerta abierta, y jueves, viernes y sábado preparan los partidos sin público.

Pero esta semana los de Generelo han decidido cerrar las puertas de El Requexón también el miércoles. Tan solo la sesión del lunes pudo ser vista por personas ajenas al club. La visita del domingo al Nàstic será de esta forma una absoluta incógnita. Lo único que ha trascendido es que tampoco ayer pudieron entrenarse Héctor Font y Koné. El centrocampista castellonense sigue al margen del grupo por molestias en la rodilla derecha. Según el club, Font padece una "entesitis rotuliana en la rodilla derecha" y está "pendiente de evolución". Koné, por su parte, está "pendiente de las pertinentes pruebas médicas que certifiquen el alcance de su lesión en el hombro izquierdo". Una lesión que se produjo en el partido que los azules ganaron (1-0) el domingo ante el Numancia y que le obligó a ser sustituido en la primera parte.

Quien es seguro que no podrá estar el domingo ante el Nàstic es Néstor Susaeta. El eibarrés cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado en el partido del domingo. El Comité de Competición desestimó ayer las alegaciones que presentó el Oviedo, con prueba videográfica incluida, y ratificó la multa y el partido de sanción para el jugador azul.