El entrenador del Nástic, Vicente Moreno, destacó que "hicimos un trabajo fantástico para conseguir los tres puntos, con un gran desgaste físico. Creo que en el balance ofensivo fuimos mejores, pero nos tenemos que conformar con un punto ante un buen equipo".

El entrenador del Nástic indicó que "el acierto va por rachas y días. En el computo general del partido creo que hicimos más méritos que el rival, pero e l marcador no se movió"

Moreno señaló que a estas alturas de la temporada "cada partido cobra mayor dificultad por la igualdad que existe en la categoría. A pesar de no ganar, creo que las sensaciones que ofreció el equipo fueron buenas. El rival, apenas tuvo ocasiones, una en la recta final de la primera mitad, mientras que nosotros generamos bastantes, pero no acertamos en el remate. Así es el fútbol".

Con respecto a su opinión del Oviedo, el técnico del equipo catalán destacó que "es un gran equipo que además tiene una gran facilidad para hacer ocasiones. En ese sentido, les anulamos con un buen balance defensivo. Creo que merecimos algo más porque jugamos buena parte del partido en campo del Oviedo y además tuvimos varias ocasiones para marcar. No estamos satisfechos por el punto, pero sí por el gran trabajo que realizamos, con intensidad y agresividad".