Lne.es »
Fútbol | Segunda División: La crónica
Nástic Tarragona 00Real Oviedo
 

Un punto y leve mejoría

El Oviedo logra un empate en Tarragona ante uno de los rivales directos por el ascenso y mantiene el tercer puesto en la clasificación

18.04.2016 | 04:22
Un punto y leve mejoría

El Oviedo saldó su visita a Tarragona con un punto ante uno de sus rivales directos en la lucha por el ascenso y una ligera mejoría de su imagen con respecto a los últimos partidos fuera de casa. El empate permite a los azules mantener el tercer puesto en la clasificación y además tener a su favor el goalaverage particular con el Nàstic.

El partido fue equilibrado y muy disputado con dos equipos que emplearon distintos medios para intentar lograr la victoria. Los locales tuvieron más intensidad fueron más verticales y directos y además gozaron de las mejores ocasiones ante un Oviedo que buscó crecer a partir del balón. Lo logró en determinadas fases del encuentro, pero le faltó continuidad y profundidad para generar verdaderas situaciones de peligro ante la portería de Reina. Los azules resistieron bien las embestidas del Nàstic, que tuvo un arreón final, con ocasiones a balón parado que salvó bien Miño.

Por primera vez desde que Generelo se hizo cargo del equipo, el Oviedo empleó un nuevo esquema. Las bajas de Susaeta y Koné propiciaron una nueva disposición táctica, el 1-4-2-3-1, ante un rival que presentó las bajas de sus dos centrales titulares, Iago Bouzón y Marín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine