Oviedo, José PALACIO

El entrenador del Huesca, Juan Antonio Anquela no disimuló su satisfacción por la victoria. "Tenemos que valorar mucho los tres puntos. Estamos felices y super contentos. Sufrimos hasta el último segundo, pero logramos una valiosa victoria ante un equipo como el Oviedo que empuja como pocos".

Anquela destacó que "defendimos bien y además, en la segunda parte, tuvimos opciones de salir a la contra y creamos ocasiones para marcar algún gol más".

Anquela indicó que "en la primera mitad tuvimos pocas opciones, pero en la segunda tuvimos la suerte de marcar rápido y luego supimos sufrir y aguantamos el arrebato del Oviedo".

Sobre si le sorprendió el esquema que empleó el equipo azul, dijo que "sabía que podía jugar así. Lo que sentí fue un alivio cuando ví que no estaba Koné en la alineación" En cuanto al Oviedo, indicó que "Tiene muy buenos futbolistas de medio campo hacia adelante, con un potencial que tienen muy pocos equipos, pero creo que les anulamos bien".

Anquela señaló que el objetivo de lograr la permanencia será "muy difícil, pero confío ciegamente en el equipo. Creo a muerte en los futbolistas y aunque sufriremos hasta el final, estoy convencido de que vamos a lograr el objetivo".