Lne.es »

Nueva decepción del Oviedo a domicilio

Tras una mala primera parte intentó una reacción que no fue suficiente para darle la vuelta al partido

07.05.2016 | 21:06
Nueva decepción del Oviedo a domicilio

El Real Oviedo volvió a desaprovechar una nueva oportunidad de meterse de lleno en la lucha por los puestos de ascenso y ve como se complica su posición de cara a entrar en playoff tras la dolorosa derrota de hoy.

Se esperaba este encuentro, ante uno de los equipos de la parte baja, como una ocasión propicia para romper la mala racha de partidos sin conseguir la victoria fuera de casa, y que ya se prolonga durante todo este año 2016, pero una mala primera mitad condenó a los azules a una nueva derrota.

Optó en esta ocasión Generelo por colocar a Edu Bedia en el medio centro, en lugar de Míchel, a la vez que aprovechaba la vuelta de David Fernández tras su lesión para apuntalar la defensa.

El choque se inició igualado pero los locales parecían tener las ideas mucho más claras con sus recursos limitados.

Pronto obtuvieron el premio deseado tras un balón al espacio que Natalio ejecutó con brillantez tras irse de su par y batir a Miño de fuerte disparo.

Se esperaba una reacción inmediata del Oviedo pero los visitantes continuaron jugando con parsimonia esperando sus ocasiones con paciencia. Estas iban llegando poco a poco pero sin apenas peligro para la meta de René.

Los azules parecieron darse cuenta de la importancia del partido solo tras el descanso. El Oviedo fue otro y se lanzó a un ataque más arriesgado y apropiado a lo que pedía el encuentro.

Las oportunidades se sucedían ante la meta rival pero René realizó un espléndido trabajo a la par que los delanteros azules fallaban ocasiones muy claras en boca de gol.

Toché falló a puerta vacía minutos antes de que Koné rematará al palo un centro lateral de Peña.

El técnico visitante decidió arriesgar, al cuarto de hora, retirando a un defensa para introducir a Míchel. El Oviedo se quedó con defensa de tres y se volcó al ataque.

De nuevo la tuvo Koné en un remate de volea que salvó milagrosamente René o en un libre directo de Edu Bedia que golpeó en el larguero antes de botar sobre la línea, entre otras ocasiones.

Con el Oviedo volcado, Natalio finalizó a los 82 minutos una contra local y finiquitó un encuentro en el que los asturianos siguieron buscando, al menos el tanto del honor, aunque con mucha menos fe.

Finalizó así un encuentro en el que por número de ocasiones y claridad de las mismas fue muy superior el Real Oviedo pero que por sensaciones, claridad de ideas y planteamiento fue justo vencedora una UE Llagostera que consiguió una victoria vital para sus aspiraciones de permanencia.

Decepción en la parroquia ovetense desplazada hasta Palamós ante una nueva oportunidad perdida y que puede hacer caer a los azules de un puesto de playoff que ocupan desde la jornada 17.

Próxima jornada frente al CD Mirandés en el Carlos Tartiere. Sábado a las 20:15h.
RESUMEN


MAPA DE CALOR DEL PARTIDO


MEJORES OCASIONES

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine