Lne.es »

Esnáider: "No contemplo la posibilidad de empatar este partido"

"El Sporting presiona, trabaja bien y tiene velocidad", analiza

08.05.2016 | 11:20
Esnáider.

Juan Eduardo Esnáider, técnico del Getafe, asegura que se juegan "toda la temporada" en el partido de esta tarde frente al Sporting y declara que el equipo que "maneje la ansiedad tendrá mucho ganado" para sumar los tres puntos. "Estamos preparados para un partido vital para nosotros. Sabemos de la importancia que tiene porque nos jugamos toda la temporada en este partido", sentencia Esnáider.

El técnico del equipo madrileño dio la clave para intentar superar a su rival, ganar los tres puntos y acercarse a la permanencia. "El que maneje la ansiedad tendrá mucho ganado en el partido", confiesa.

Preguntado por el Sporting, Esnáider dio su punto de vista sobre el conjunto asturiano. "El Sporting es un equipo que presiona, trabaja bien y tiene velocidad. Necesitamos los puntos los dos y veremos quién maneja mejor los nervios. Sabemos dónde nos pueden hacer daño y cómo podemos nosotros hacerles mal a ellos", apunta.

Para este encuentro, el Coliseum Alfonso Pérez está muy cerca de registrar el primer lleno en los últimos nueve años, debido a la respuesta que ha tenido la afición del Getafe y la masiva afluencia de hinchas procedentes de Gijón. "Espero el mejor ambiente en muchos años y eso a mí me encanta", comentó.

Esnáider fue preguntado por la posibilidad de que si su equipo no gana sume un empate contra el Sporting. "No lo contemplo. Hemos preparado todo para ganar el partido y esa es nuestra idea. No hago cuentas y no pienso en el partido que viene, este es nuestro partido", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine