Las críticas se han centrado en la plantilla y el entrenador tras las últimas derrotas que han dejado las opciones de ascenso directo en entredicho. Tanto que algunas voces afectan a la esfera personal de los futbolistas. En las redes sociales, algunos usuarios describían en los últimos días una fiesta de algunos jugadores de la primera plantilla tras la victoria ante el Córdoba.

Toché, que aparece mencionado en esa historia, quiso aprovechar la oportunidad ante los medios de comunicación para matizar algunas cosas. "Me parece penoso que algunos aficionados se escondan en una cuenta de Twitter con una foto del Oviedo y cuenten una historia en la que estoy implicado. Tengo la conciencia tranquila. Es verdad que después del partido fuimos a cenar unos cuantos compañeros, después yo me fui a casa. Nadie estuvo por ahí a las 7 de la mañana. Nunca me ha pasado en mi carrera tener que dar este tipo de explicaciones", señaló el murciano.

El delantero trató el asunto por el efecto que tiene este tipo de comentarios entre sus compañeros, como él mismo explicó a continuación: "Esto llega al vestuario y la gente siente impotencia. Los que tienen redes sociales les puede afectar porque se crea una imagen de ellos que no se corresponde con la realidad". Y añadió: "Esta ciudad se hace mucho eco de estas cosas y no beneficia. Al final se habla más de esa cena que de la victoria que conseguimos ante el Córdoba y de todo el tiempo que llevamos en el play-off".