David Fernández compareció hoy en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada que realizó el Oviedo en El Requexón. El defensa azul aseguró que el equipo está "con muchas ganas" y que sólo piensa en sacar adelante el siguiente encuentro, el que les enfrenta el sábado (19 horas) al Mirandés en el Tartiere: "Nuestro objetivo es sólo uno: ganar. Y el único partido es éste ante el Mirandés".

En cuanto a la clasificación, el madrileño aseguró que al estar tan apretado van a ser muchos los equipos que lleguen hasta el último momento con opciones: "Todo el mundo va a tener opciones de meterse hasta el final. El que esté más fino, más metido y más intenso será el que lo consiga".

Generelo dirigió una sesión de casi dos horas, en la que hubo un partidillo en dimensiones reducidas cerrado al público. En el parte de lesionados ofrecido por el club se mantienen Vila y Diegui Johannesson, y vuelve a entrar Héctor Font, en esta ocasión por un edema óseo cóndilo femoral en su rodilla izquierda.