Lne.es »
Técnico del Mirandés

Terrazas: "El Oviedo se replegó y jugó protegido"

15.05.2016 | 06:03

Carlos Terrazas ofreció su visión del encuentro, un duelo que en su opinión quedó condicionado por el primer gol de los azules, el zurdazo de Erice en el rechace de un córner. "Nosotros pusimos el ritmo y la iniciativa del juego. El Oviedo se puso pronto por delante y se ha metido atrás. Ellos no tenían que llevar la iniciativa porque se han puesto por delante y a nosotros nos ha costado llevartanto tiempo el ritmo", analizó el entrenador de los visitantes lo sucedido en el Tartiere.

Para el entrenador, el partido cambió por completo con la acción a los cinco minutos. "Desde ese momento el encuentro se nos ha puesto cuesta arriba. Tuvimos algunas ocasiones para empatar en la primera parte, pero nos faltó acertar con la portería rival, A medida que avanzaba el partido se ponía más cuesta arriba", explicó Terrazas, que reconoció que "esperaba no encajar tan pronto y poder jugar un partido más de tú a tú, con el Oviedo exponiendo. Al marcar tan pronto, ellos se replegaron y jugaron más protegidos".

Terrazas considera a los azules como uno de los candidatos al ascenso: "Todos los de arriba tenemos opciones hasta la última jornada. Veremos estos últimos cuatro partidos lo que sucede, pero el Oviedo es uno de los candidatos a ascender".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine