ÚLTIMA HORA
La moción de censura contra Mariano Rajoy se celebrará el jueves y viernes de esta semana
Lne.es »
Técnico del Almería

"Supimos aprovechar nuestro momento"

23.05.2016 | 04:09
Josete abraza a Linares, autor del gol del Oviedo. lof

Soriano encaró su primera rueda de prensa post-partido como entrenador con la satisfacción de los tres puntos conquistados, "La victoria también es de Gorosito", dijo como introducción, en alusión al entrenador al que ha relevado. "Fue un partido de sufrimiento. En la primera mitad el dominio fue del Oviedo, tienen dos ocasiones. Después marcan y ese gol nos despierta. Se demostró que el Almería tiene hambre y quiere. A raíz del gol nos fuimos arriba y los cambios han aportado. Uche nos dio juego directo. Chuli, además del gol, trabajó. Me quedo con el espíritu a partir del gol de ellos", explicó Soriano.

El entrenador del Almería quiso destacar la victoria subrayando el nivel del rival que tenía enfrente. "El Oviedo es un equipo hecho, que sabe a lo que juega. Me gusta su fútbol. No creó muchas ocasiones, al margen del primer tiempo, pero tiene la pelota. Sabe tenerla y tiene buenas individualidades. Pero supimos aprovechar nuestro momento en el partido. Con la frescura de los que han entrado que nos ha ayudado", explicó.

"La primera parte fue muy mala por nuestra parte. Había ansiedad y miedo. Para mí el Oviedo no tiene mejor equipo, individualmente, que nosotros. Pero estamos apurados porque luchamos por la salvación. Solo nos liberamos con el 0-1. Ahí he visto lo que es capaz de hacer el Almería", añadió el técnico local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine