A pesar de que el rendimiento del equipo no es el mejor fuera de casa, el Oviedo contará con apoyo de su gente en la penúltima jornada en Zaragoza, que se disputa el próximo domingo a partir de las 20.00 horas. El conjunto maño ha enviado 1.050 localidades al Oviedo que se pondrán a la venta hoy en la tienda oficial de la entidad carbayona, situada en el centro comercial Modoo, y estarán a la venta hasta el próximo viernes a las 22.00 horas.

El precio de las localidades es de 20 euros, destinadas exclusivamente a abonados del club (cada socio solo puede optar a una). Para hacerse con una entrada es necesario presentar el abono y el DNI.

La Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) también organiza viaje a tierras mañas para presenciar el partido. La salida se producirá el domingo a las 8.00 horas desde el Carlos Tartiere y se regresará al término del encuentro de La Romareda. El precio del viaje es de 30 euros, aunque las personas que no sean peñistas deben hacerse con la entrada en la tienda oficial del club. Las inscripciones al viaje pueden hacerse en el Café Las Delicias, en la calle Comandante Vallespín, hasta el viernes a las 14.00 horas.