Oviedo, José PALACIO

El entrenador del Oviedo, David Generelo no ocultó su decepción por un resultado que reduce de manera considerable las opciones del equipo de jugar el play-off de ascenso. "Evidentemente con este resultado y las sensaciones mostradas por el equipos, las posibilidades de jugar el play-off de ascenso son pocas, pero mientras exista una, por muy pequeña que sea, vamos a hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos y pelear por el club al que representamos"..

Al técnico se le preguntó por lo que le había faltado a su equipo para estar a la altura del Leganés. "No hemos interpretado bien el partido. El Leganés ha sido ligeramente superior. La primera mitad fue igualada, pero en la segunda creo que ellos salieron mejor que nosotros. Se encontraron con el gol y creo que eso reforzó mucho su planteamiento.Nosotros no encontramos alternativas, nosuperamos la primera presión que nos plantearon y a partir de ahí cuando ellos robaban el balón nos cogían muy abiertos y nos creaban claras situaciones de peligro. Es un revés importante, que se viene a sumar al de la semana pasada, pero mientras existan esperanzas vamos a intentar darlo todo"

Durante el partido, pero en especial al final del mismo, las gradas del Tartiere pidieron la dimisión del técnico. A la pregunta de si pensaba dejar el cargo fue claro. "No lo contemplo. Los resultados desde que estoy al frente del equipo no son buenos y entiendo que la afición esté decepcionada. Se me ha dado la confianza para intentar llevar a este equipo a Primera División, todavía queda una pequeña esperanza. Toca levantarse e intentarlo hasta el final"